NOSOTROS

 

NUESTRA

HISTORIA

El concepto ENERGYONE nace en 2010. Pero contando ya con el respaldo de 19 años de experiencia en el ramo de las baterías, (bajo el nombre de Electronica Mexicana la cual cuenta ya con 38 años de historia). Somos una empresa 100% Mexicana que ha crecido gracias a la inversión tiempo, esfuerzo y la búsqueda de nuevos productos que nos han obligado a dejar de ser distribuidores para convertirnos en IMPORTADORES directos, y así poder cubrir las diferentes necesidades del mercado y nuestros clientes. 

ENERGYONE tiene la satisfacción de contar con varias MARCAS reconocidas, así como productos de calidad (certificados), que son respaldados por nuestros ya más de 60 distribuidores en gran parte de la republica. 

VISION

Consolidar nuestra compañía a nivel nacional como líder en su ramo, a través del posicionamiento de nuestra(as) marca(as), servicio y del asesoramiento constante a nuestros clientes para lograr en ellos su completa satisfacción y confianza en nosotros.

MISION

Ser una empresa líder en la distribución de baterías a nivel nacional , ofreciendo productos de calidad que cubran al 100% las necesidades de nuestros clientes, y así seguir creciendo como la empresa solida que día a día trabaja para lograr sus objetivos, tanto dentro de nuestra empresa y hacia nuestros clientes.

CEDORMA S. DE R.L. DE C.V.